Mantenimiento Web

Si buscas un mantenimiento web, tienda o aplicación móvil, somos tu empresa. Tener un salvavidas y todo actualizado, es necesario.

Por qué necesitas Mantenimiento Web

El mantenimiento web es un punto que debería ser una prioridad para cualquiera que tenga una página web. Tener actualizada tu página contra posibles ataques, actualizaciones que existan en el gestor de contenidos o interlocución con tu proveedor de hosting, es esencial para el correcto funcionamiento.

Nos encargamos de todo lo que necesite tu página web: actualización del gestor de contenidos, actualizaciones de plugins (también premium), subida de productos si tienes una tienda online, subida y optimización de la página para que cargue mejor…

Asequible para Todos

Recuperación de Desastres

Actualizaciones

~

Copias de Seguridad

Backups

WordPress

Hosting y Cloud

Emails

Apps Móviles

Mantenimiento Web

Realizar un mantenimiento correctivo de tu página web es algo que debería ser una prioridad para cualquier negocio. Tener una web actualizada y con todos los elementos controlados, evitarán problemas mayores en un futuro.

Slider Item
Slider Item
Slider Item

Empresa de Mantenimiento Web

Llevar un mantenimiento web de tu página, blog, aplicación móvil, es realmente importanta. Más hoy en día que la mayoría de las empresas y diseñadores utilizan gestores de contenido (CMS) como WordPress o Prestashop.

Todo se complica en caso de haber realizado un diseño o desarrollo a medida, donde no podremos añadir o cambiar practicamente nada de la página (salvo si os han creado un gestor para que podáis hacerlo vosotros mismos).

Tener una empresa que nos pueda llevar las actualizaciones, copias de seguridad, problemas con el servidor o correo electrónico sin necesidad de tener intermediarios, es la mejor forma de estar seguros y que no nos puedan hackear nuestra página.

4 + 9 =

Contacto

Teléfono

Departamento Comercial: +(34) 619 88 58 93

Horario de Atención: L a V de 10:00 am a 18:30 pm

Mail

hola@narancobrands.com

Dirección

Calle Uría 35, 1º, Oviedo (Asturias)

Nicanor piñole N1 esc izquierda 1ºD C.P 33205 , Gijón (Asturias)

 

¡Somos tu Agencia de Marketing Digital! Vamos a ayudarte en tu camino

Si tienes algún proyecto en mente y quieres llevarlo a cabo, nosotros te ayudamos

PRESUPUESTO GRATIS