Diseño Web WordPress

Si buscas un diseño web en WordPress, has elegido el gestor de contenidos más utilizado en el mundo del desarrollo web.
PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Servicios de diseño web en WordPress

Si buscas un desarrollo en WordPress, sea el que sea, podemos ayudarte. Desde un desarrollo a medida a la utilización de plantillas premium. ¡Tú eliges!

Icono Diseño Web

Diseño Web

Un diseño web es necesario hoy en día para poder “existir”. Si no tienes, no existes.

Icono desarrollo app

Responsive

Nuestros diseños son 100% responsive y se adaptan a todos los dispositivos móviles.

Icono desarrollo plataforma online

Plataforma

Si necesitas crear y vender un curso online, dar tus clases u ofrecer formación, lo desarrollamos.

icono Ecommerce

Tienda Online

Eleva tu negocio al siguiente nivel y comienza a vender online a cualquier parte del mundo con Woocommerce.

icono Landing Page

Landing page

Realizamos diseños en el código que necesites para tus Landing Page. ¡Hacemos que vendas más!

Icono CRM

CRM

Podemos implementar un CRM en tu diseño WordPress. ¡Pregúntanos cómo!

Diseño páginas web en WordPress

¿Sabes que con WordPress podemos tener tu página web en tiempo record y poder ofrecer tus productos y servicios? 

Si aún no tienes una página web estás perdiendo miles de oportunidades de aparecer en las búsquedas que tus potenciales clientes hacen cada minuto, cada segundo.

Página Web en WordPress

En función de las necesidades que tengas, podemos llevar a cabo cualquier página en WordPress. ¿Necesitas una tienda online? ¿Una plataforma para vender cursos? ¿La web de un despacho de abogados?

Diseño web en WordPress a medida

Si no buscas una página web tradicional y tienes una idea que va mucho más allá, podemos realizarlo. Si tienes una idea de negocio única y lanzas una Start Up, pero no sabes quién te va a desarrollar tu proyecto, Naranco Brands es tu empresa.

=

Marketplace

=

Web App

=

Directorios

=

CRM a medida

5 + 11 =

Contacto

Teléfono

+(34) 654 53 87 70 (Comercial)

+(34) 638 922 513

Horario de Atención: L a V de 10:00 am a 19:00 pm

Mail

hola@narancobrands.com

Dirección

Calle Uría 35, 1º, Oviedo (Asturias)

Calle Cabrales 31, 4ºA , Gijón (Asturias)

Calle de la Granja 82, Alcobendas (Madrid)

Por qué elegirnos

Como lees, somos capaces de plasmar tal cual te imaginas tu web. Por supuesto, hay cosas que no se pueden hacer, pero seguro que se encuentra alguna manera de conseguir lo que deseas. Podrás ofrecer tus productos o servicios a tus clientes desde cualquier parte del mundo trabajando desde casa. Algo realmente genial, ¿no crees?

Para poder adaptarnos a ti y a tu público objetivo es necesario hacer un estudio previo. De esta manera se acertará perfectamente con las necesidades o las preferencias de tus clientes. Otro punto a tener en cuenta es que la web debe de ser accesible, fácil de manejar y con una navegación intuitiva, responsive para poder visitarla desde cualquier dispositivo y que guíe al usuario hacia el objetivo principal de la web.

Estos puntos son bastante importantes y por eso se tienen que tener en cuenta a la hora del diseño web en WordPress. No solo es necesario tener una web profesional sino que quién te la diseñe debe de ser un buen profesional desde el principio. ¿Qué significa esto?

Si desde el principio se hace un estudio de palabras clave, de la competencia y del comportamiento de tu público objetivo se puede facilitar bastante el trabajo y hacerlo bien desde el principio. Para ello, si quien te la haga tiene buenos conocimientos de Posicionamiento SEO, podrá crearte una estructura favorable para evitar errores que a la larga sean irreversibles.

Además, hacer un buen posicionamiento SEO puede serte de gran ayuda si buscas aparecer en las primeras posiciones en las búsquedas de Google. Antes, no se tenía tan en cuenta, pero hoy en día que Google sepa que existes es necesario. Además de ayudar a conseguir tus metas mucho más rápido.

  • Nos gusta conocerte. Para nosotros un cliente no es un numero y nos gusta conocer tus aspiraciones.
  • Una vez aceptes trabajar con nosotros nos encargamos de todo: si necesitas un dominio, un hosting, el diseño de un logotipo
  • Instalaremos el WordPress.
  • Estudiaremos las palabras claves por las que quieres aparecer en Google y cuáles son las mejores para ello.
  • Elegiremos un tema que (gracias a la reunión del principio) reúna todos los requisitos que creemos que le van al pelo a tu negocio.
  • Maquetamos todo el contenido. Arquitectura web, páginas, categorías, formularios, menús, copys, imágenes… Además, si lo prefieres, siempre puedes mandarnos los textos que quieres en el web y nosotros los podemos optimizar para el Posicionamiento SEO.
  • Optimización SEO on page. Instalaremos varios plugins que nos ayudarán a posicionarte la web, como el yoast seo, para que las páginas estén correctamente optimizadas para un futuro.
  • Creación o enlace con las cuentas de Google Search Console para poder enviar los sitemaps correspondientes. De esta manera, estamos ya diciendo a Google que tu página existe. Además de enlazarlo con Google Analytics para medir la actividad de la web.
  • Optimización WPO para que tu web sea rápida y cargue lo más rápido posible.
  • Integración de las Redes Sociales que desees con la web. Así los usuarios puedan encontrarte desde cualquier lado y estén al tanto de tus novedades, promociones o cualquier tipo de actividad.
  • Inserción de textos legales. Con la nueva ley de Protección de Datos es necesario que tengas algunas páginas necesarias para poder cumplir con ella. Como el aviso legal, política de cookies, política de privacidad o si vendes productos, política de devoluciones.
  • Integración de email marketing para poder mandar boletines o newsletters a tus usuarios para comunicarles un concurso, nuevos post en el blog o nuevas novedades en tus productos.
  • En el caso de que quieras ser quién suba el contenido, te asesoraremos y te enseñaremos a cómo hacerlo. Ya sea con una reunión, creándote un documento o por Skype.

Como te hemos dicho antes, el diseño web de tu negocio puede llegar a mejorar tus ingresos, crear una comunidad entorno a tu marca y definir la imagen que la gente percibe de ti. Es el portal mediante el cual el cliente te conocerá de primeras. Y hay estudios que demuestran que hay usuarios que si se sienten cómodos con una web, la predisposición a comprar o contactar es mucho mayor que si la web está dejada o anticuada.

También ayuda a aumentar la credibilidad frente a los clientes. Ya que en esta pueden encontrar todos tus datos y aumentar así la confianza. Por ello, no puedes perderte esta oportunidad de conseguir la web que tu negocio tanto necesita.

Para conseguir que los usuarios se sientan cómodos con tu web, lo ideal es mandar un mensaje correcto, con un diseño que transmita una buena impresión de ti y tu negocio. Algo llamativo, que se diferencie del resto para que el usuario no se sienta como “en otro sitio web más”. Por esto y más, el diseño web de tu negocio debe de ser tu carta de presentación al cliente. Por lo que pensar en la interacción con el usuario y mejorar los resultados será nuestra meta para ti.

Si con estas razones no te hemos convencido, piensa que hoy en día todo el mundo está en internet, navegas, pasas muchas horas y se compra por Internet. Por lo que tener una web hoy en día es una de las herramientas que no deben de faltarte si lo que quieres es llegar al mayor número de posibles clientes.

Por lo que contar con una empresa de diseño web que te ayude a ofrecer tus productos o servicios al mundo online es sin duda, un acierto seguro. Ya seas autónomo, una pequeña, mediana o gran empresa, nosotros te ayudaremos con el diseño web en WordPress para tu negocio.

  • WordPress es un software de código abierto lo que nos permite usarlo y editarlo hasta conseguir la web que deseamos.
  • Es muy versátil y bastante flexible para poder crear cualquier tipo de sitio web: portfolio, tienda online, una web corporativa, una revista…
  • Con ayuda de los plugins (gratuitos o de pago) se puede conseguir casi cualquier cosa y personalizar la web a nuestro antojo. De esta manera, se evita que dos webs sean exactamente iguales.
  • Además, los numerosos temas y los plugins aumentan la funcionalidad consiguiendo una gran variedad de sitios WordPress.
  • Por lo que un de las limitaciones para el diseño web en WordPress es tu propia imaginación y la imagen que quieras dar de tu negocio.
  • Otra de las principales características de WordPress y por la cual lo recomendamos totalmente, es su adaptación al SEO. Es decir, gracias a esto es mucho más fácil cumplir con los parámetros que Google prioriza y le da cierta importancia a la hora de mostrar nuestra web en los resultados de búsqueda. Es decir, WordPress nos ayuda a posicionarnos de mejor forma en los resultados obtenidos en los buscadores.

 

Por ejemplo: con el Yoast podemos optimizar el título, la longitud de nuestra URL, enviar sitemaps…Además de que hay un sin fin de herramientas que ayudan a reducir el tiempo de carga de la web u optimizar las imágenes de nuestra web para que pesen menos.

WordPress es una de las herramientas más fáciles de usar sin necesidad de picar código alguno. Y al ser tan intuitivo, alguien que no tiene muchos conocimientos de programación puede conseguir una web decente. Por lo que conseguir una web a medida para tu negocio es relativamente sencillo. Aunque sin necesidad de saber mucho, puedas conseguir una web, lo mejor es ponerse en manos de un profesional para el diseño web. Además, si quieres comenzar el posicionamiento SEO a la vez, lo suyo es recurrir a un profesional que te ayude con los cimientos de tu web para no perder dinero ni tiempo.

  • Es gratuito, lo que requiere un coste es el hosting y si prefieres, un tema Premium y los plugins que necesites.
  • Al contrario que muchos sitios webs, es muy flexible. Ya que se puede cambiar el código de la página web.
  • Puedes elegir el hosting que quieras, y de ser necesario, puedes cambiar de proveedor fácilmente, ya que muchos están optimizados para WordPress.
  • Tienes una multitud de plantillas a tu disposición. Es una de las colecciones más grandes disponibles. En Themeforest o Elegant Themes puedes echarle un ojo a lo que te decimos.
  • Para cualquier necesidad encontrarás un plugin que lo haga y te solucione la vida. ¿Necesitas un diseño de tienda online o una gestión de reservas?
  • Cada vez hay más profesionales especializados en WordPress, foros y comunidades que seguro que te ayudan con el problema que tengas.