Agencia ASO

Te posicionamos en Google Play y la App Store. Posicionamiento de aplicaciones móviles. ¡Consigue más descargas!
PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Posicionamiento de Aplicaciones Móviles

Mejora tus rankings y posiciones en la APP Store y Google Play. Consigue miles de descargas de tu público objetivo. Posicionamos tus aplicaciones móviles y obtenemos descargas geolocalizadas de tu APP.

Icono SEO estructura onpage

Análisis de tu APP

Analizamos tu aplicación móvil (iOS o Android), el público objetivo y optimizamos la información.

Icono Indexacion

Visibilidad

Aumentamos la visibilidad de tu APP mientras mejoramos tus descargas orgánicas.

Icono Linkbuilding

Otros Medios

Difundimos tu aplicación en los medios afines relacionados y obtenemos notas de prensa para incentivar la descarga.

Icono Palabras Clave

RANKINGs

Lidera los rankings de la App Store y de Google Play para obtener más descargas orgánicas.

Icono SEO local

GEOLOCALIZACIÓN

Mediante lageolocalización y herramientas de promoción, llegaremos a tu público más cercano.

Icono Velocidad de Carga

Optimización

Optimizamos y limpiamos código de tu APP, contenido y etiquetas para mejorar el rendimiento.

Agencia ASO

Nuestra agencia ASO se encargará de mejorar tus posiciones en los marketplaces de App Store y Google Play para asegurar un flujo de descargas orgánicas constantes.

Te ayudamos a mejorar el diseño, el rendimiento y realizamos la ejecución de una estrategia de promoción que nos ayudará a atraer usuarios y posibles monetizaciones de tu App. 

Posicionamiento de Aplicaciones Móviles

¿Quieres que tu aplicación móvil sea de las más descargas y que además aparezca de las primeras en los marketplace de Google y Apple?

Para comenzar a implantar una estrategia ASO dirigida a tu aplicación móvil tendremos que tener en cuenta una serie de factores que influyen en los rankigs de búsqueda dentro de las tiendas. 

¿Qué es el ASO?

El App Store Optimization (ASO) es el proceso de optimizar con técnicas y estrategias todo lo que engloba una aplicación móvil o videojuego, para que nuestro posible usuario nos encuentre y se descargue nuestro producto antes que el de la competencia, con tráfico orgánico de la tienda.

Cómo trabajamos el ASO

Nuestro agencia ASO se encargará de posicionar tu aplicación móvil trabajando una serie de puntos estratégicos de la misma.

=

On Metadata

=

Off Metadata

=

Optimización

=

Análisis

7 + 4 =

Contacto

Teléfono

+(34) 633 140 655 (Departamento Comercial)

+(34) 638 922 513 (Departamento Desarrollo)

Horario de Atención: L a V de 10:00 am a 18:30 pm

Mail

hola@narancobrands.com

Dirección

Calle Uría 35, 1º, Oviedo (Asturias)

Calle Cabrales 31, 4ºA , Gijón (Asturias)

Calle de la Granja 82, Alcobendas (Madrid)

¿Por qué un Agencia ASO?

¿Cómo trabajamos el ASO?

Nuestro trabajo se basa en varias etapas y puntos estratégicos de vuestra Aplicación.

Análisis previo del ASO

Nuestra Agencia ASO se encargará de estudiar toda la funcionalidad de tu aplicación, desde el inicio hasta el final. También nos centraemos en el estudio de la competencia y del sector, para poder establecer una estrategia de posicionamiento de tu App.

ASO On-MetaData

Otro punto que haremos desde nuestra Agencia ASO es trabajar a nivel de meta datos, equivalente a la estructura onpage en el SEO. Optimizaremos vuestra ficha de la descripción de la App tanto en iOS como en Android. Nuestro trabajo influirá en el posicionamiento orgánico dentro de la Google Play y App Store.

DiseñoUX/UI

El diseño de la interfaz y de la experiencia de usuario son factores determinantes a la hora de que nuestra APP tenga éxito o sea un completo fracaso. Mediante entornos de prueba controlados, realizaremos pruebas y mejoras para poder establecer la mejor experiencia posible, la cual ayudará a subir en el ranking.

Monitorización y mantenimiento

Nuestra agencia ASO monitorizará el rendimiento y comportamiento de tu aplicación. Un mantenimiento correctivo es vital para seguir en las posiciones altas del ranking de los marketplace. 

Herramientas ASO

Algunas de las herramientas ASO que utilizamos para el trabajo diario con tu APP móvil son las siguientes: AppCodes, Apptweak, SensorTower, TheTool, App Annie, SplitMetrics, Appure, Apptentive, Appbot, Google Play Developer console o Google Spreadsheets…entre otras.

Factores ASO

Seguramente te preguntes cuáles son los factores que más influyen a la hora del posicionamiento de una App en los mercados de Google Play y Apple Store.

No sirve con realizar una estrategia de pago para aumentar las descargas, es necesario realizar un trabajo ASO para tener una estabilidad a medio y largo plazo.

Los factores que influyen en un correcto posicionamiento ASO son muy variables, y dependiendo del trabajo en cada uno de ellos, tendremos más o menos éxito.

Existen factores que podemos controlar como al ASO On-MetaData y los que no podemos controlar, como el ASO Off-MetaData. Mediante nuestro trabajo, controlaremos la mayoría de los factores que influyen en una mejora del ranking.